/* 9Pqb2Gw2DSzP7YqTGjUZgWk1iB8 */

Recomendado

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 3 de abril de 2013

¿Cómo quedar embarazada en 60 días?

Cómo quedar embarazada si a tu pareja le hicieron una vasectomía


A diferencia de la ligadura de trompas, hay varias soluciones para eludir una vasectomía. Este artículo es para las parejas que han ingresado recientemente en una asociación. No es para aquellos que buscan "atrapar" un socio. Algunas veces tomamos decisiones en el pasado de las cuales nos arrepentimos, una de ellas puede ser  la vasectomía. Aquí están algunas sugerencias para quedar embarazada si tu pareja se ha practicado una vasectomía.


Pasos

  1. !Habla con tu médico! Existen muchas opciones disponibles para las parejas que buscan superar una vasectomía. En la mayoría de los casos no son baratas, pero si el médico utiliza la medicina alternativa, entonces podrás ser capaz de ahorrar un poco de dinero a cambio de un mayor riesgo en tu seguridad personal.
  2. Verifica si es posible revertir el procedimiento. Para aquellos que buscan hacerlo de la manera natural, su única opción echar para atrás la vasectomía (una vasovasostomía). Esto requiere cirugía, y un poco de suerte. Con frecuencia es un éxito, pero no siempre, por lo que también debes considerar otras opciones.
  3. Habla de ello y piensa en ello. Para las mujeres que están obsesionadas en tener un bebé a toda costa, tendrán que hacerse un examen de conciencia ... ¿Estás preparada para pedirle a tu pareja si él está dispuesto a tener hijos contigo? Si es así, ¿Estás dispuesta a probar ese hecho al afirmar que si no puedes tener hijos con él, vas a acudir a otro hombre, si es necesario, para tener bebe? Puede parecer cruel, pero debes tener en cuenta el factor "tipo". Un "individuo" le puede prometer muchas cosas a una mujer sólo para mantenerla a su lado. Por otro lado, un "hombre", va a ser honesto y te responderá directamente. Si al "hombre" no le interesa debes poner fin a la discusión y ¡Debes buscar a alguien más con quien tener tu bebé! No importa lo mucho que lo ames. El hombre está firme en su posición, está más que comprobado con otras mujeres. Por lo tanto, si de repente llegas a quedar embarazada, va a dejarte como una patata caliente, ya que conoces su condición, ¡No hay manera posible de que pudiera ser su hijo!
  4. Debes preguntar a tu pareja si es posible que él haya almacenado una muestra de esperma congelado antes de la vasectomía. En un pequeño porcentaje de casos, el hombre tiene una reserva de esperma de la cual su anterior pareja no tenía conocimiento o no tenia control. En tal caso, será innecesario acudir a los tribunales y será mucho más fácil visitar el banco de esperma para liberar el esperma guardado.
  5. Considera la fertilización in vitro. Si existe una reserva de espermatozoides disponibles, la fecundación in vitro {FIV} es la mejor opción. No es económica, pero se ha comprobado que tiene un  80% de efectividad. Habla con tu médico.
  6. Ten en cuenta otras opciones. Si definitivamente tu pareja no tiene una reserva de su esperma, es posible tomar una muestra directamente del testículo. La tasa de fertilización disminuye con cada año que pasa desde la fecha de la vasectomía, pero es la opción más viable. Una vez más, la FIV es la mejor apuesta para el resultado deseado.
  7. Puedes probar el método de "extraer e inyectar". Aunque no se recomienda debido al riesgo de infección para ambas partes y su baja tasa de éxito del 20%, sigue siendo una opción. En la mayor parte de las áreas también se requiere una prescripción de 16 agujas y jeringas de 4 cc. Una breve descripción del procedimiento: Se necesita retirar esperma del testículo justo después del coito, y a continuación, inyectar el fluido directamente en el cuello uterino, sin aguja, dentro de los siguientes 20 minutos a 2 horas después de la eyaculación. Esto no sólo es extremadamente doloroso para ambas partes, no se recomienda debido al alto riesgo de infección ¡Y a la posibilidad de propagación de enfermedades de transmisión sexual desconocidas al instante a la mujer! Una vez más, ¡Habla con tu médico antes de intentar este método!

Consejos

  • Consulta con tu médico antes de intentar cualquiera de los métodos mencionados.
  • Se abierto y honesto con tu pareja sobre el deseo de tener hijos.
  • Mantén una mente abierta, ¡La vasectomía no es el fin de los niños!
  • Debes estar dispuesta a asumir riesgos, ¡El riesgo de defectos congénitos aumenta en un 40% cuando hay una vasectomía de por medio!
  • Asegúrate de que los dos quieren hijos. ¡La vasectomía fue hecha originalmente por una razón! ¡Cerciórate de que no fue para prevenir la manutención de los hijos!
  • No tengas miedo en terminar tu relación con tu pareja si no quiere tener más hijos. ¡Otros hombres en el mundo están buscando la oportunidad de tener un hijo con una mujer que amen y que les correspondan su amor!

Advertencias

  • ¡Superar la vasectomía es muy costoso y no muy exitoso!
  • ¡Debes estar preparada para los nacimientos múltiples! En la mayoría de los procedimientos de FIV se implantan entre 5 y 15 embriones con el fin de tener un mayor porcentaje de éxito. Dependiendo de la mujer, ¡Entre el  3% y el 70% sobrevivirá! Esto te deja con muchas opciones de un parto múltiple, o un aborto selectivo. ¡No es una elección fácil en ningún sentido!
  • ¡La mayoría de los hombres no quieren tener hijos después de una vasectomía! ¡Pisa con cuidado!

Más Información

>>> QUEDAR EMBARAZADA YA!!! <<<

Empieza Ahora

Artículos